Bienvenida al curso 2020/2021

Un año más iniciamos un nuevo curso, aunque este año es verdad que nada es como otros años. Hemos vivido un verano completamente atípico, sin poder hacer grandes reuniones, con restricciones, y con una nueva amiga que parece que ha venido para quedarse, la MASCARILLA.

Pero nada de esto ha impedido que el día 4 de septiembre, demos la bienvenida al nuevo curso y a los nuevos estudiantes que han decidido empezar a formar parte de nuestra pequeña gran Familia Minera, y de una manera especial.
Empezamos como otros años, con los estudiantes que van a empezar el Grado de Ingeniería en Tecnología Minera (o como lo conocemos nosotros, Multigrado). Dada la situación sanitaria, se ha dado la oportunidad de seguir esta jornada de bienvenida tanto de forma presencial en nuestro gran Salón de Actos como de forma online a través de la plataforma Zoom. En esta primera jornada la gran mayoría de los estudiantes decidieron asistir de forma online, pero eso no impidió que un gran número de estudiantes disfrutaran de la espectacularidad del Salón de Actos.

Prosiguió la jornada con la bienvenida de los estudiantes de Grado en Ingeniería de la Energía, donde también nos volvimos a encontrar el Equipo Directivo y la Delegación.

Como otros años, en esta jornada estábamos la Delegación y el equipo de la Dirección de la Escuela, para contar a los estudiantes cómo va a desarrollarse este nuevo curso, cuáles son las medidas sanitarias que se han de seguir que se pueda llevarse adelante el curso.

Una vez acabada la Bienvenida a los estudiantes de Multigrado, dio comienzo la jornada de bienvenida a los estudiantes que han entrado al Grado en Ingeniería de la Energía, en esta ocasión la gran mayoría de los estudiantes decidieron asistir presencialmente a esta jornada, lo que provocó que el Salón de Actos se llenara por completo (respetando siempre las medidas sanitarias) y tras explicar como se iba a desarrollar el curso, finalizaron las jornadas de bienvenida del curso 2020/2021.

Si no pudiste asistir a las Jornadas de Bienvenida, o hubo alguna cosa que no te quedó clara, puedes verte las jornadas en los siguientes enlaces.