Jornadas de Formación Cercedilla 2020

Un año más se han realizado las Jornadas de Formación de Cercedilla, organizadas por la Delegación de Alumnos de la UPM. Estas jornadas tienen como objetivo seguir formando a los representantes de las distintas Escuelas y Centros para que representantes que acaban de empezar conozcan los distintos ámbitos de la representación. Los días estuvieron repletos de distintas dinámicas organizadas por las distintas subdelegaciones.

Gracias a todas las dinámicas que se fueron realizando a lo largo del fin de semana, los asistentes conocieron todas las ramas que existen dentro de la representación, y los problemas con los que se pueden encontrar día a día para poder sacar sus propuestas adelante y mejorar la universidad.

Ésta ha sido una magnífica oportunidad para seguir estrechando lazos con el resto de las delegaciones de centros, conocer gente nueva y conocer como trabajan en otras delegaciones y como sacan adelante problemas que seguro que se presentan en distintos centros.

Agradecemos a la Delegación UPM todo el trabajo que han hecho para llevar a cabo estas jornadas y agradecerles el buen rollo que se vivió durante todo el fin de semana.