Jornadas de Formación en Cercedilla 2019

Un año más se han realizado las Jornadas de Formación de Cercedilla, organizadas por la Delegación de Alumnos de la UPM. Estas jornadas tienen como objetivo seguir formando a los representantes de las distintas Escuelas y Centros para que sigan defendiendo los derechos de los estudiantes. Los días estuvieron repletos de distintas dinámicas tales como representación a pie de pasillo, charlas sobre igualdad, política universitaria…. Gracias a todos los talleres que se fueron realizando a lo largo del fin de semana, todos los asistentes fuimos capaces de conocer el trabajo que realiza la Delegación de Alumnos de la UPM, y los problemas con los que se deben enfrentar día a día para poder sacar sus propuestas adelante y mejorar nuestra Universidad. Ésta ha sido una magnífica oportunidad para seguir estrechando lazos con el resto de las delegaciones de centros, conocer nuevas personas con las que de alguna manera trabajamos a nivel Delegación y para ver distintos modos de trabajo que hacen en cada Delegación.

Agradecemos a Delegación UPM todo el trabajo que han hecho para llevar a cabo estas jornadas, caracterizadas por un tinte y aire innovador y nuevo.